Envios

Si su preocupación es la discreción, compre con total tranquilidad en nuestra web dado que el envío es tratado con total confidencialidad.

Los envíos son totalmente discretos, en el paquete no hay inscripciones que puedan dar a conocer el contenido del mismo.

El transportista tampoco conoce el contenido del envío, solo usted sabe lo que ha comprado.

Las cajas son de cartón, totalmente cerradas con cinta, sin ninguna reseña de su procedencia.

Los datos que Usted nos proporciona para poder realizar el envío, son totalmente confidenciales.

Si le preocupara recibir algún paquete en su domicilio, se puede pactar la entrega en otro lugar siempre procurando sitios seguros e iluminados, para una mayor tranquilidad de ambas partes.

Compre tranquilo, nuestra empresa se encarga de que los productos lleguen a sus manos con total discreción.

 

Métodos de Envío

En Gran Mendoza

  1. Entregas regulares: De lunes a viernes. De 15:00hs a 18:00hs. El producto se entrega en el domicilio pactado. El costo de envió es de $100. Para compras mayores a $500 el envío es sin costo.
  2. Entregas especiales: Fuera del horario de entregas regulares y fines de semana. Realice su pedido indicando el horario y lugar donde desea recibir su pedido, posteriormente nos contactaremos con usted a fin de coordinar el envió e informarle el costo del miso. Para comprar superiores a los $1500 el envió es sin costo. Sólo se efectuarán envíos especiales dentro del Gran Mendoza.

 

Fuera del Gran Mendoza

Los envíos se realizan a través del Correo Argentino o alguna empresa de transporte, pudiendo demorar de 24hs a 48hs dependiendo la distancia. El costo del envió dependerá de la distancia y deberá ser abonado por el cliente al momento de retirar la mercadería.

formularioENVIANOS TU CONSULTA

X

CONTACTO

Recordá que tu identidad y tus fantasias están a salvo con nosotros...